lunes, julio 11, 2005

PEEPSHOW, ASSAD KASSAD,PETER MURPHY y la Miseria Bohemia (MAR Conexión)

Tantos extremos me van a volver loca, del blanco al negro, o todo esta bien o todo esta mal, verano o invierno…

Esta tarde me he pasado por casa de Uve, de los Peepshow, muy buenas noticias acaban de fichar con una compañía, además su video de Killy se esta emitiendo en la Mtv. Me ha comentado que van a volver a grabar “Killy y los hombre estrella”, estos chicos prometen mucho visitar su pagina www.peepshow.es

Estaba por allí Assad Kassad pintor y artista multimedia esta preparando un catálogo con sus mejores obras de estos últimos cuatro años, además ha sido papa recientemente y se le ve estupendo.

Me voy a ver a Toni a los estudios Momo de su amigo Julián Nemesio.

Me lo encuentro cantando nuevos temas.

Suenan geniales, me los toca con la acústica, se nota que aun no han pasado por el filtro de la banda, suena 100% a Antonio G.Rubio, los temas que compone a medias con Ramón suelen ser de corte rockero. Tienen un aire muy poet-pop, con mucha carga dramática, marca de la casa.

-…Madrid suena muy chula, muy colgada y vacilona con una letra que según me dijo Toni habla de su hermano Rafa que vive en Madrid. Me sorprendió mucho ya que no suele hablar casi nunca sobre sus letras, le pille en un día tonto quizá.

-Fe y Devoción habla por si sola, musicalmente va en una línea muy HIM, con unas letras en la línea de “Maldita Fe” o “Balas en tu corazón”.Sentimientos de culpabilidad, bajo el prisma de la religión cristiana. Toni reza y maldice al mismo tiempo a un mismo dios.

-Mundo Perfecto respira a Carlos Goñi por los cuatro costados, yo hubiera jurado que es de Revolver con unas letras por primera vez reivindicativas, una sátira de este mundo que se va al traste, guerras, hambruna y destrucción se entremezclan con la perdida de valores de un personaje, qué bien podría ser autobiografía (como todas sus letras, creo yo).

-Naufrago de ti suena al lado mas puro pop que MAR nos tiene acostumbrados redonda y brillante entre Mikel Erentxu y Elefantes.

Le vi muy excitado, no era para menos PETER MURPHY llega a Valencia, un concierto verdaderamente INPRESCINDIBLE. Será el próximo jueves 14 en la sala Cormorán a las 21:00 horas. ¡Allí estaremos!

Me pregunto por este blog y que sentido tenia todo esto…

Eso mismo le dije yo, además no lo va a leer nadie (risas)

Le dije que me dijera tres discos que este escuchando y tres películas que haya visto este mes que le hayan impactado y nos lo comente.

Así todos los meses entre Ángel, Ramón y Toni.

Ahí van:

Discos

-Peter Murphy “Cascade”. Es Peter Murphy y eso basta, su mejor disco sin duda uno de los artistas mas grandes de la música y estaré el jueves viéndolo en Cormorán… of course!

-Chris Robinson “The Magnificent distance” .Olor a mazorcas, algodón y vientos del sur. Este cuervo de Atlanta nos regala esta segunda entrega en solitario deliciosa y delicada

-Goran Gregovic “Black cat, White cat”. Este gitano búlgaro me tiene loco perdido si estas hundido en la miseria ponlo, si estas soleado también, vital y necesario G.Gregovic se inyecta el solo en vena.

Pelis

-La casa de los 1000 cadáveres. Esta peli de Rob Zombie me ha jodido la cabeza para siempre me veo tan identificado con los personajes…y no hablo de los buenos.

-Freaks. Todos lo somos, pero es que ahora esta de moda, ¡que asco! ser un monstruito es cool.

-Nueve reinas. De mayor quiero ser como ellos