martes, julio 05, 2005

24 Junio 05 MAR&Manuel Gamonal concierto acustico

Eran las 20:00 y MAR empezaban con "Adiccion" un tema muy arrastrado tipo Nick Cave donde Toni con un look entre Sister of Mercy y un siniestro Sinatra,(gafas de pera y traje a rayas)rodeado de velas,incienso y un buda a sus pies daba buena cuenta de sus intenciones. Drama,tragedia,rock y bohemia.
El resto de la banda fenomenal Nicola(Guitarra de origen italiano) y Jose(Madrid),les dan un empaque mucho mas sombrio y elegante,hubo muy buen rollo entre ellos,incluso Angel estaba mas activo y pudimos ver como sonreia!!!!
Ramon bajo de las estrellas y toco mejor que nunca.Me dejo impresionada.
Siguieron con "As de Rotas" de corte puro pop,"Desierto Interior"con sus guiños a Springsteen y la armonica de Toni sonando de maravilla.
"Luna Creciente" con cierto aire a las baladas asesinas de Nick Cave."Amor y espinas"de Niños del brasil sono HIM 100 por 100.
Toni no paraba de beber vino y entre cancion y cancion comentarios made in Antonio G.Rubio,si es que este chico es un showman.
"Rockstar" nos dejo a todos helados con esos giros tan a los Cult,siguio "Tu Final " con ese bajo tan funky que Angel le da,la letra es un claro homenaje a Jim Morrison.
Presentaron "Soy tu hombre" version de Leonard Cohen"toda una declaracion de principios.
Terminaron este mini concierto acustico con "Elena" con unos arreglos nuevos preciosos ,las guitarras de Ramon son lo mejor y la bateria le da un rollo entre Coldplay y Elefantes.
terminada la actuacion nos fuimos a cenar Jose,Ramon,Amparela(directora de la galeria Akka),Manuel,Toni,Yolanda,Elena y yo.Angel entraba al trabajo a las 22:00 h y Nicola tenia que hacer de papa.
La clausura fue un EXITO se vendieron muchos cuadros se bebio mucho vino,sobre todo Toni,y el aforo a reventar.
El famoso lado Hyde ya se habia apoderado de Toni parando los coches en la Gran Via,quiso subirse a un descapotable...
Durante la cena Toni le compro a un negro unos dados de esos superhorteras de felpa para el coche a Ramon,y Ramon compro Rosas amarillas para las chicas,estos tios estan muy mal!!!!!
No me enrrollare mas, al final de la cena empaquetamos a Toni en un taxi y a casa.
No os perdais el proximo concierto de MAR!!!

PAZ&REVOLUCION