miércoles, julio 06, 2005

SANTOS,DEMONIOS Y PANTERA

Bueno un día tranquilo me levanto con demonios, es lo que tiene el verano.

Estoy harta y aburrida, ¡salvada! Una llamada de Ramón, me cuenta que esta en la Iglesia del Vedat de Torrent con unos escultores amigos suyos. Están montando un altar, me invita a verlo y tomar algo.

No me lo pienso dos veces y voy para allá.

Llego y Ramón me espera en la puerta de la iglesia, después del saludo de rigor, (beso incluido) me presenta al escultor. La iglesia esta construida recientemente por lo que tiene un aire muy moderno, muy afro-gay como si de repente fueran a salir un coro de gospel a cantar .El altar es espectacular, nada casposa, vamos muy zen y las imágenes de los santos son ultras modernas con cierto toque romántico.

Para sorpresa nuestra una gran cruz invertida da forma a este singular tótem cristiano. Vale la pena ir a verlo seas creyente o no.

Nos vamos a tomar algo y Ramón me cuenta que tiene días de borrasca y sus demonios lo atormentan, ¡en este grupo hay más demonios que personas!

Se hace la hora de comer y me despido de Ramón.

Llamo a Toni sobre las 16:00, las 9 para el,tiene la facilidad de burlar al reloj cuando le viene en gana con un horario muy nocturno y me sorprende oírle tan despierto.

Esta comiendo con su amigo Rafael batería de los Stone Circus, me cuenta.

Le pregunto que es el jaleo que se oye de fondo

-¡Los jodidos Pantera en el DvD a volumen 11!

Me cuenta que están rememorando viejos tiempos cuando Rafa y Toni fueron a ver a Pantera a Barna.

-Ese concierto me voló la cabeza para siempre, no soy fan de Pantera pero amo su música…

Oigo un sonoro FUCK y risas, ok ya nos veremos.

Un día más en la vida de los MAR.