sábado, julio 09, 2005

KAOS,DESORDEN y MAREA

Un día maravillo gris y lluvioso, todos sabemos que el verano es una excusa tediosa para dejar de ser persona.

He estado en los ensayos de MAR, el pasotismo, la desgana y el mal rollo reinaban en el local. Los temas no sonaban nada bien Ángel tocaba con desgana y aburrido, Ramón de nuevo en el limbo, Toni cambiando las letras y bebiendo sin parar, desafinando y haciendo odas absurdas a los excesos. ¡No paraba de cantar temas de Niños del Brasil encima de los temas de MAR!

¡Otra crisis! ¿Cuántas van ya?

Estos chicos están mejor a malas que a buenas…

Paron en seco y empieza la discusión, prefiero escabullirme y despedirme con la boca pequeña.

A las horas llamo a Toni, esta bastante alterado y me comenta de mandarlo todo a la mierda, bueno le tranquilizo y le animo a salir, Manuel Gamonal y Ramón se apuntan.

Quedamos en la cervecería Río mundo (Torrent) una deliciosa y paradisíaca taberna donde seréis muy bien atendidos. Los MAR suelen pasarse de vez en cuando para cenar allí ¡como Dios manda!

Toni esta realmente quemado y comenta de cambiar de nuevo la formación, increpa a Ramón por su falta de interés (todavía no se ha aprendido el tema de L.Cohen), la desgana de Ángel y lo descompasada que suena la banda.

Habla de dejarlo de escribir sus poemas ¡¿y largarse a currar en una piscifactoría?!

Todos nos echamos a reír, la cosa se destensa, y nos vamos a Lo Rat local emblemático de Torrent con mas de 30 años de historia, reconvertido ahora en salón de billar, lo regentan Paco& Paco padre e hijo, gente muy maja, además Paco padre tiene una colección de discos impresionante, cuando le da por pinchar (suele ser a ultima hora) podrás oír desde Satriani a los Doors de Sex Pistols a James Brown de U2 a Prince… Desgraciadamente las modas y la juventud ahuecada de hoy en día le obligan a poner la “música” del momento.

MAR ha actuado dos veces allí y estuvieron fantásticos.

Las cervezas (Toni y yo) y los gin-tonic (Manolo y Ramón) empezaron a desfilar desordenadamente asta bien entrada las 3 de la mañana.

Ramón y Manolo no paraban de cachear visualmente a todas las chicas del local, Toni y yo hablamos de Poe y demonios, del estado racional del kaos y de la envergadura del panico que a veces lo devora.

Otra vez Hyde! Pero cansado muy cansado.

Ramón y Manolo deciden continuar su misión de voagers, y se van a Valencia son las 4 pasadas, Toni visiblemente cansado y bebido abandona.

Me despido de todos me quedo sola y me enciendo un cigarro.

Hoy es solo un día más…