viernes, agosto 19, 2005

ROLLING STONES en Valencia y algunos links nuevos


El otro día me fui a ver a los Rolling Stones,”tocaban” en L´emisferic de Valencia…
Para los que no lo sepáis (que seréis pocos) L´emisferic se encuentra en la ciudad de las artes y las ciencias es una esfera enorme y gigantesca donde se proyectan documentales, conciertos y algún corto experimental creo.
La experiencia fue alucinante.
La entrada es muy a lo Star Trek con un amplio pasillo blanco inmaculado. Una vez pasas dentro impresiona muchísimo, la esfera parece que te va a engullir.
Tomo asiento, se apagan las luces y de repente ¡estoy en un concierto de los RS!
El sonido es apabullante parece que estas en el estadio, lo juro.
De pronto las imágenes se agrandan y vemos a un Mick Jagger gigante, ¡que impresión!
La gira corresponde a 1990 la última que hizo Bill Willman con ellos.
El set de canciones ya os lo podéis imaginar, clásico más clásico.
Star me up, Honky town woman, Simpaty for the devil, Satisfaction…
Es muy recomendable seas fan o no.
Vale la pena.
También he agregado algunos enlaces más a mi “colección”.
He puesto a los Stones Circus una banda que me recomendó Toni (MAR) hace ya tiempo ¡como siempre!
Ya los conocía de oídas, pero a mi personalmente me gustan mas ahora con su nuevo cantante. Suenan más ROCK y menos grunge. Creo que lo están haciendo fenomenal.
Echad un vistazo a su pagina es de lo mejor.
Los locales de ensayo Stereohate que también tienen su estudio de grabación.
MAR, Stones Circus, Eretica y muchos grupos más de la escena valenciana ensayan allí. Hay muy buen rollo os lo aseguro.
Alex y Laura son los propietarios, se lo curran mucho y tienen las instalaciones que se esta mejor que en casa (ja,ja,ja).
Eretica son una banda amiga de Toni (MAR) son una pandilla de “heavys” de lo mas autentica. Alvaro y Toni son colegas y comparten su desmesurada devoción por KISS.
Lo suyo es el Metal clásico hacen covers de Iron Maiden, Metallica, Kiss, Judas Priest…
También tienen temas propios, acaban de grabar un tema”Cuero negro” para un recopilatorio que esta preparando Stereohate, por lo que se MAR están incluidos también con diferentes bandas valencianas de distintos estilos.
Oceana esta organización se encarga de proteger y mantener la flora y fauna marina. ¡El/la MAR es vida siempre!
La Estación del Silencio emblemático local de Zaragoza, punto de encuentro de las mentes mas inquietas y electrizantes de la ciudad del cierzo.
Poetas, músicos pintores, bohemios…
Antonio Estación y Boch son los responsables de esta maquina de ilusiones.
Muy buena música, buen ambiente y buena gente.
Además suelen descolgarse con fiestas homenaje a Bunbury, HDS…
Zambra
pagina dedicada a la música española 100%.
Esta especializada en el Flamenco, el Pop, el Rock…
Desde la España del “guateque” a la actualidad.
Artículos sobre Bruno Lomas, Tequila, El Ultimo de la Fila, Gabinete Galigari…