jueves, agosto 18, 2005

NOTICIAS MAR:La marcha de Ramon...Bienvenido Nicola

Me pase al día siguiente por “Pandemonium House” base de operaciones y estudio de grabación de Uve de Peepshow haber como le iba la grabación.
Cuando llego, (las 5 de la tarde aprox) me encuentro los restos de una paella, muchas botellas vacías y muchas cervezas.
¡Vaya! El ambiente esta relajado, muchas sillas vacías (se habían marchado casi todos).
¡Sorpresa! Allí esta Toni con Uve y Visent viendo el DvD que Visent(bajista de Peepshow) ha grabado en sus vacaciones por Egipto.
Están viendo lo que grabó con una cámara acuática en los fondos marinos.
Saludos y besitos para todos, una botella entera de ron preside la mesa junto otras de vino, cava, cerveza ya vacías.
Uve me enseña algunas demos de “Ciudad Invisible” suenan geniales esta probando con la guitarra de Toni, el resultado es buenísimo.
Avanza la tarde, la botella a mitad (yo cerveza of course!)Visent y Uve siguen embobados con el dvd. le digo a Toni si hay alguna novedad al frente.
No esta muy hablador.
-Han habido demasiadas botellas aquí, pero ya se han ido… ¿?
Ya capto. No hablara mucho, seguro
Sirve tres cubatas de ron, después de darles sus correspondientes a Uve y Visent, se sienta a mi lado y dejamos de ver el “emocionante” documental marino. Me dice que Ramón ya no esta en la banda…esta vez es definitivo.
Me quedo helada, el no dice nada.
-Es lo mejor, las diferencias son cada vez mayores, además no tiene interés por MAR, así que saltó por la borda, en el fondo a sido un alivio para todos. No puedes estar con un tío que no lucha ni por el, ni por el grupo, ni por nada… (Silencio)
Además el ya no creía en nada (silencio) ¡que le jodan!
No digo nada, ya noto la tensión, Toni apura de un trago el ron, se sirve otro.
El silencio es cortado por las risas de Uve y Visent.
Cambio de tema rápidamente y le vuelvo a felicitar por el concierto del Rockejat.
También le digo que Nicola (Guitarra) ha sido un acierto para MAR, tiene muy buen gusto con la guitarra.
-Si, ese “spaghetti” italiano es bueno de verdad y mejor persona te lo aseguro. (Risas) tiene mucho talento, dadnos tiempo y veréis de lo que somos capaces…
Seguimos viendo el documental, al rato ya no queda botella y Uve trae otra.
Yo me voy, va empezar la traca y no estaré yo aquí para encenderla…