sábado, agosto 13, 2005

Música,cine y palabras...

Nada/todo nuevo en estos días inciertos…

U2 ha sido sin duda la salvación de este verano, los Mesías del rock llegaron a nuestro país a predicar la palabra del Señor.

Nick Cave y The Cure en el FIB, también.

Estuvimos viendo L´ham de foc, RECOMENDABLE 100% un grupo de música tradicional folclórica mediterránea en Aldaia un pueblo muy cercano a Valencia, la pena es que a la sexta canción empezó a diluviar y ya os imagináis. Suspensión del concierto.

El Agosto nunca fue mi fuerte, me refugio en los cines (oscuridad y aire acondicionado).Salir de casa a partir de las 9 de la noche ayuda bastante.

Películas como Batman, Charlie y la fábrica de chocolate proporcionan buenas dosis de entretenimiento, pero sin duda la película del año (y una de mi vida) es SIN CITY.

Eso es cine y punto.

Cualquier adjetivo que pueda decir es poco, mejor que la veáis y juzguéis vosotros mismos.

Me acabo de terminar el ultimo y completísimo libro sobre la vida de Jim Morrison, me lo paso Toni (MAR) es muy bueno y razones no le faltan para odiar/amar al bueno de Jim.

He leído también los últimos versos de Antonio G.Rubio “9 Oraciones sin Fe” como el las ha llamado me las envió por e-mail y…bueno es de lo mas oscuro de Toni, no cabe duda, me adelanto que en Octubre ya tendremos su segundo poemario en la red.

Su titulo no esta muy claro (Demonios, mi vida) creo que fue el ultimo nombre que le oí decirle.

Leí el borrador hace unos meses es una clara continuación de “Balas en tu corazón”,su primer poemario.

Respecto a MAR poco se, Toni ha vuelto de su “viaje” por el Maestrazgo antes de lo esperado (me lo dijo Elena por el Messanger) no me ha llamado, además esta poco hablador…

Ángel de vacaciones, nos vimos el otro día en un centro comercial. Se ha comprado una cámara y esta como un niño grabando y editando cualquier cosa que graba.

Ramón con sus pinturas…

Bueno pues con MAR de vacaciones este es el Top 10 de los discos de este verano que más esta sonando en los estereos y coches del grupo (cortesía de Angel y Toni):

10-Eric Burdon “Heaven”

9-Paco De Lucia “Cositas buenas”

8-Piratas “Fin de la segunda parte”

7-Jacko Pastorius “Live in…”

6-HDS “El ruido y la furia”

5-Prince “Musicology”

4-Ray Charles “BSO”

3-The Cult “The Cult”

2-Niños del Brasil “El imperio de los sentidos”

1-Camarón “Antología”