domingo, septiembre 25, 2005

No se esta tan mal en el infierno…


Bueno, han pasado muchos días desde que no he escrito por aquí.
Resumirlo todo seria interminable, pero con mas luz que nunca regreso y aquí en el infierno no se esta tan mal…a fin de cuentas.
He andado de aquí para allá, sin nada en particular.(atravieso una etapa nomeapetecesalirgracias)
Nuestra banda favorita MAR of course!, esta llenita de sorpresas ¡y yo sin enterarme!
Toni es el único contacto que mantengo con la banda ya que Ángel y Nicola son mas calladitos que Harpo el mudito de los Hermanos Marx, ¡ja ja ja!
Pero yo los quiero mucho.
Estuve en un concierto de Infusión la banda de jazz donde Ángel toca el bajo.
Es la V edición festival de Jazz “Jazze-abba+2”, vaya nombrecito.
Yo no entiendo mucho el jazz pero la mezcla que hacen (funky,soul,groove algo de flamenco) suena genial.
Además ver a Ángel en esas texturas me pareció de lo más interesante, es muy “cool”
El festival es del 13 de septiembre al 6 de octubre, los martes, miércoles y jueves en el Hotel Abba de Valencia (calle Vicente Beltrán Grimal 2) empiezan a las 22:30 h y la entrada es gratuita. Si os gusta el jazz no podéis perdéoslo.
Estuve con Ángel después del concierto, felicito a Infusión y charlo con el un ratito.
Le pregunto por MAR, me comenta vagamente que tienen un par de conciertos, que Toni ya tiene listo sus nuevos poemas, que están sacando temas nuevos, que tienen un par de radios, ya que van a promocionar el EP que podéis descargaros gratis en su web.
También le pregunto por Toni, la ultima vez que lo vi estaba mal, o eso creo y no hable apenas con el.
Me comenta que esta jodido, -llámale tu y habla con el-me dice.
Después de unas cervezas y unos whyskys me despido con el presentimiento de que no me lo ha contado todo respecto a Toni. Así es Ángel palabras justas siempre, pero me gusta ¡ja ja ja!
Decido llamar a Toni al día siguiente.
-Me alegro de oírte-me dice.

Bueno el resumen de casi una hora de teléfono con Toni, disculpándose antes de nada por su “sequedad” la ultima vez que nos vimos en el concierto de Torrent en la calle.
-Tienes que perdonarme estaba bien jodido esa noche. Estomago, hígado y los nervios rotos…pero ya estoy mejor. (No me lo creo, pero bueno…a mí me ha dicho un pajarito que va para rato).
Me comenta que en breve colgara “Las 8 oraciones” en la web y que esta buscando editorial para su segundo libro de poemas”Demonios, mi vida”.
Que van hacer una pequeña promo por radios (Canal 13,97.7 si la de Enrique Ginés, la Mega Radio…) para presentar las canciones del EP “Océanos…”
Respecto a conciertos tienen un par en camino pero no se acordaba de las fechas.
-Los médicos me lo han quitado todo,
La muerte es una enfermedad incurable,
En Gótica Bohemia ya no vive nadie.
Ya me suicide una vez…
¿Y tú me hablas del infierno…?
Me siento muy triste cuando le oigo hablar así.
Ahora su vida concurre entre El Grao de Castellón y Torrent.
Se esta sacando la competencia de marinero y patrón de barco.
¿¡Este chico es de lo más imprevisible!?
-Al menos esto me mantiene alejado de la “bohemia” que tanto mata. Además ya no hay heroínas en este mundo que puedan salvarme…
Me despido de el, posiblemente me vaya algun dia con Toni a Castellón al puerto pesquero, dice que es un trocito de tierra encantadora con sus barcos, marineros, gaviotas…
Es la tranquilidad que busco ahora, me dice.
Además es muy inspirador quizás mis próximas letras y poemas hablen de historias de rudos marineros y viajes imposibles por mares de leyenda (risas).