sábado, octubre 01, 2005

¿PERO,QUIEN ES ESTE PERRO?


Hola gente
Hace un día precioso, son las 7 de la mañana…
Te con leche, galletas y BECK sonando en mi computer.
No se si lo conocéis, pero yo acabo de descubrir a este “genio”, me recuerda en muchos aspectos a Prince (Musicology su ultimo trabajo es de lo mejor que ha grabado últimamente) pero Beck es mas experimental. Me atrevo a decir que incluso Bunbury se ha influenciado de este genial músico, escucharlo y ya me diréis.
Con Beck tienes el día salvado, buenas dosis de positividad, rock, pop,funk-soul, disco… ( a las dos semanas ya estaba enganchadisima)
Este hombre es una batidora musical, ¡ja ja ja!
Yo me he comprado"Mitnite Vultures", “Mutations” una de sus obras maestras y "Odelay" que lo consagró allá por el 96.Lo dicho no hay nada mejor que despedir al verano a ritmo de Beck. http://www.beck.com/

Ayer estuve con “la tropa” por la playa de Malvarrosa, tequila y absenta presidían la noche estuvimos charlando de esoterismo, magia negra, mal de ojo…
Todos en circulo en la arena como si de una acampada se tratase,la cosa acabo bien, excepto para alguno que bebió mas de la cuenta…A estas alturas ya os habréis enterado que MAR a suspendido su concierto sorpresa con TSC, el motivo ha sido los problemas de salud de Toni…
Y no quiero ser madre, pero Toni cuídate por favor que no estamos hablando de un constipado, tu lo sabes y yo tambien (aunque le quites hierro al asunto).
Pero “no problem”, Ángel me ha dicho que se esta cerrando una fecha próxima junto a TSC.
Como anécdota graciosa una amiga mía de Málaga hablando de MAR el otro día por el MNS me comentaba quien es el perro tan mono que sale en algunas fotos de promoción del grupo. ¡Yo lo se! Es TYLA el Golden-Retriever de Toni al que adora como a un hijo, ¡ja j aja!
En serio lo he visto con mis propios ojos ese perro es un encanto, y no, el no toca la batería…ja ja ja.
¿Por qué se llama Tyla?.Pues de un grupo de los 80´s que influencio (y le sigue influenciando) muchísimo a Toni.
The Dogs d´Amour una banda de hard-rock poético y melancólico, Tyla es su cantante. Toni me paso un cd recopilatorio que no se donde lo puse, ¡Seré despistada!
¡¡¡Los escuchare en cuando lo encuentre!!!Recuerdo que la primera vez que vi a MAR en Sedavi, hable con Toni y me citaba constantemente esta banda y a su cantante Tyla y sus discos en solitario.

Libro del mes: Paraíso Clausurado de Pedro Ángel Palou
Disco del mes: Cualquiera de los de Beck aquí mencionados.
Película del mes: Charlie y la fábrica de chocolate de Johnny Deep