viernes, octubre 07, 2005

TONY G.RUBIO entrevistado por SARA BALLINI en Comunidad Oscura y Etheria.

Concierto de TSC y Drawback y Delirante entrevista de radio a Tony en Canal 13 RadioTV.

Que bien va todo!
Un otoño prometedor nos devuelve las horas de un letargo dorado.
Bellísima frase de mi front man favorito Tony.
MAR esta que se sale!!!
Están de promoción de su mini CD “Océanos de Tiempo”,Tony ha sido entrevistado por Sara Ballini, escritora y amiga de Tony.
Sara acaba de publicar “El país de las Sombras” un libro de relatos cortos que Tony no para de recomendarme, esta agotado en la actualidad pero podéis pasaros por su pagina web es chulisima.http://elpaisdelasombras.com/

La entrevista la podéis leer en estas dos páginas:

http://www.comunidadoscura.com/ Webzine de culto dark, bastante eclíptica y elegante, la verdad es que esta muy bien y en ella podréis encontrar información de fiestas, eventos, conciertos y todo lo demás relacionado con el mundo gótico,
Mortis es uno de los responsables y pioneros de este movimiento, que en Valencia ya cuenta con muchos adeptos.
http://www.newetheria.com/ es otra página de tintes oscuros con especial hincapié en la cultura “gótica” por así decirlo, es bastante amena. Movimiento siniestro, música gótica Newetheria, oscuro arte, locales, locales, Poe, vampiros, cine, metal, Symphonic...
clicando en bandas españolas aparecen MAR ahí podrás leer la entrevista.

La otra noche me quede escuchando el programa “Suburia” en el 100.7 de la FM (Valencia).
Tony iba a ser entrevistado por Luís y Eugenio dos locos de las ondas, y a presentar algunos discos que le habían “jodido” la vida…ja ja ja
El programa fue un caos, muy divertido, pero un caos.
No hubo entrevista ni nada parecido, fue mas una conversación “friky” de colegas con unas cervezas y tequilas de mas,(Tony agua).
Tony presento como pudo, entre bromas y risas algunos de sus discos favoritos son estos:
THE CULT-The Cult, THE DOORS-Strangers Days, HDS-Maxi Héroe de Leyenda, RAPHAEL-BSO Cuando tu no estas, NIÑOS DEL BRASIL-Del amor y del odio, BOB DYLAN-Highway 61 Revisited, DM-Violator, CALAMARO-Honestidad Brutal, LOQUILLO&TROGLODITAS-Ritmo del garage, NICK CAVE-Murder Ballands, STRAY CATS-Stray Cats, RADIO FUTURA-Un país en llamas, ELVIS-Is Back!,MUSE-Showbiz, GNR-Apetite for destrucción, PEARL JAM-Vitalogy.
Cambiando de tercio quería hablaros del concierto de TSC con Drawback, el pasado 1 de Octubre en Paberse Matao.
Salía Javi Belmonte (Drawback) pasadas las 0 de la noche, acompañado de su guitarra comenzó sin más sin grandes oscilaciones.
Su concierto fue una agradable sorpresa que sorprendió a mas de uno,(A Tony le encanto).
Sus temas limitan al borde de texturas muy “grunge acústicas”, muy a lo Alice in Chains o Candlebox, a mitad de concierto Rafa batería y Alex guitarra de TSC subieron ha tocar un par de temas con el. Con Alex se desmarcaron con una esplendida versión del “Whish you where here” de Pink Floyd. Termino el concierto sorprendiéndonos a todos con “Alicia” de Bunbury.
Inmediatamente TSC atacaron con ese sonido tan demoledor que ya han hecho suyo. (Recuerdan a unos Soundgarden "hardrockeado" mucho más alegres)
La incorporación de Pepo a la guitarra les ha dado un toque mas melódico por así decirlo que mezclado con la contundente guitarra de Alex, hacen un tanden bastante rockero alternando tralla y melodía. Juan en las voces hace justicia a lo que son TSC el listón no ha bajado, a mi gusto se han enriquecido con estos dos nuevos miembros.
Sus nuevos temas se notan más trabajados, sobre todo en melodías y texturas. Destacar la versión que hicieron de The Cult “Fire Woman”.En los bises la repitieron, yo aproveche para escabullirme a “mi manera”, que es que sino no me dejan irme…