domingo, octubre 23, 2005

MAR UN FIN DE “GIRA” POR TODO LO ALTO

Tenemos novedades en este blog.
Lo que empezó por ser un especie de diario personal,MERCURIO9 se ha convertido(oficialmente) en el BLOG OFICIAL DE MAR, vamos que los chicos me dan permiso para hablar estrictamente sobre MAR, sus proyectos paralelos y demás cantares…o sea que de mi ya no sabréis nada de nada (adiós compañeros, adiós snif, snif).
A estas alturas ya os habréis enterado, al menos eso creo MAR esta copando los medios de comunicación locales, canal 13, Diario Levante, 97.7 FM, Canal 7 RadioTV próximamente algunos mas…
Finalizan su presentación de “Océanos de Tiempo” por varias provincias españolas estar atentos en su pagina en la sección de conciertos.
Pude estar con ellos en la entrevista que les hizo David García en el programa de la 97.7 FM “Quisiera Ser”. Ángel, Nicola y Tony están mas seguros y firmes que nunca, saben lo que quieren y hablan con mucha propiedad. Se les nota un grado de madurez en su música y en sus palabras. Ángel esta mas hablador y comunicador que de costumbre, Nicola empieza a soltarse y Tony esta mejor que nunca, midiendo sus palabras y dejando bien claro que y quienes son MAR.
Presentaron los 4 temas del EP más “Revolución” en directo, les quedo de maravilla con Nicola a la guitarra acústica y Toni cantando.
La entrevista la tendréis en breve en la sección de descargas de la página de MAR.
Respecto a las quejas recibidas por la suspensión de los dos últimos conciertos de MAR, deciros que los únicos responsables han sido los “promotores” por llamarlos de alguna manera que a escasas horas del concierto decidieron no llevarlos a cabo…y así nos va. Gente que juega a “organizar” conciertos sin tener permisos, sin comunicárselo a las bandas, sin tener en cuenta a los músicos…
¡En fin!
Por otra parte quisiera comentaros algunas páginas amigas como la de Bunbury y más…desde México. Esta pagina dedicada al cantante de HDS, su trayectoria en solitario y proyectos varios. Todo lo que gira alrededor del particular universo de este maño universal lo podréis encontrar en esta pagina http://groups.msn.com/bunburyymasdesdemexico

Además han incluido la pagina web de MAR y la mía (¡que ilu!) en enlaces, echadles un vistazo a todos aquellos que os gusten HDS o Bunbury…ahí queda dicho.
Cambiando de tercio ¿Os habéis dado cuenta la cantidad de canales porno que invaden las pantallas al caer la noche?
Bueno no seré yo quien los defienda y ni los critique.¿Que os parece a vosotros?
SEXO SIEMPRE con sumo respeto por supuesto.
Últimamente ando muy enganchada a varios discos el ultimo de Diego Vasallo “Los abismos del fracaso” el 50% de Duncan Dhu. Una joya para escuchar en la intimidad del otoño al caer la tarde y saborear un buen vino…Compositor, intérprete, cantante, pintor, poeta, el calibre artístico de Diego Vasallo se dispersa, y a la vez se fusiona. El ex Duncan Dhu vuelve por partida doble a la actualidad.
El otro es el disco que ha grabado Morti con Eskizoo (antes Sober).
Me encanta, la voz de Morti es lo mejor y el disco esta lleno de trallazos metaleros con mucho estilo y letras muy curradas…
Bueno me despido a partir del próximo post será 100% MAR, eso si redactado por mua, o sea por MERCURIO9.Besitos a tod@s.
Este blog quiere dar la bienvenida a nuestros amigos de México por sus muestras de cariño y respeto hacia MAR.