jueves, diciembre 01, 2005

Cartel del concierto de MAR en Madrid 9-12-05 SALA CHESTERFIELD CAFE


Aquí tenéis el cartel que me han pasado MAR recién salido del horno. (Para mas info id a su pagina lo tenéis aquí en mis enlaces). ¿Verdad que es muy chulo? Tendremos la presentación de la segunda edición del libro de S.Ballini,"El país de las sombras" la actuación del grupo niños Eléctricos y como colofón de fiesta MAR. También tengo una noticia que me han dicho que la calle pero sino la digo reviento…Santi Rex (Niños del Brasil) estará muy posiblemente con ellos en Madrid para cantarse Amor & Espinas, y eso lo verán (espero) mis ojitos, desde que vi a Santi Rex con MAR en el concierto que dieron en la sala Wanda Loop de Valencia, me quede prendadísima de este hombre. Bueno gente de los Madriles estáis avisados, para que luego digan que Madrid no tiene MAR…jajajajajaja.

Niños del Brasil 1991

Santi Rex 2005