
Ya habréis leído que el concierto de Madrid fue un éxito y estos chicos preparan su 2 round en Valladolid.
Parece que esta extraña fusión con la escritora Sara Ballini esta dando de que hablar…
La incorporación definitiva a la batería de Toni “El Negro” Rivero a sido de lo mejor. Como suenan de bien. Me colé en uno de sus ensayos y ¡ajolín! es que cada vez me gustan mas, sobre el grupo planea una serenidad majestuosa y reina el buen rollo!!!.
Atrás quedaron tensiones y Angel,Nicola y Toni no paran de bromear todo el tiempo.
¡Vaya con la cura de salud!
Además se les ve mas animados respecto a todo, por que se que tanto Toni como Angel lo han pasado fatal últimamente, pero eso ya esta pasando ¡animo chicos!
Estas p


La música un punto y aparte sonó desde Fangoria, Chenoa, Marisol, Freddy Mercury, Locomia(esta info me la dio Toni que adivinaba cada canción que iba sonando) y un largo etc de música disco gay cutrona pero divertida, teníais que haber visto a Toni y Jaume…jajajaja. En menos que canta un gallo Toni ya había desaparecido (muy en su estilo) y ya eran las 5 pasadas, me despido de Jaume y cia y me voy con K a su casa vamos un pelin borrachillas y claro pues paso lo que paso…
Al día siguiente suena el teléfono a las 14 mas o menos ¡aaaaaaag que sueño! es Toni me llama d


Aproveche el jueves para ir a ver la banda de Jazz (Infusion) donde Toni Rivero y Angel dan rienda suelta a su pasión por el Jazz. Me encantaron esa fusión de ritmos latinos y jazzeros.
Tocaron en clave de jazz un sitio muy chiquitín pero acogedor, a K no le gusto mucho pero a mi me recuerdan a un rollo muy Henry Manchini con un buen martíni seco. ¡Sorpresa! allí estaba Ramón M Buades, mi gran Ramón solo ante el peligro os recuerdo que fue el quien fundo MAR junto a Toni y que se fue del grupo por voluntad propia hace unos meses para dedicarse de lleno a la pintura.
Nos comento que esta preparando un proyecto junto a Toni pero no nos quiso adelantar nada más. Lo vi muy bien. Acaba el concierto y K y yo nos fuimos con Ramón a perdernos en su noche, hacía tanto que no le veía…se nos hizo día al estilo Ramón.
Volveremos a intentarlo.
Besitos a todos