sábado, enero 21, 2006

PASADAS LAS NAVIDADES...

Bueno ya se que llevo mucho tiempo sin aparecer por aquí. Los exámenes, el agobio de estas navidades es que a mi eso del gordo Noel nunca fue conmigo, la verdad ni me entero. Como habréis visto MAR no paran y están preparando su primer larga duración después de las buenas críticas y esplendida acogida de su maxi de presentación el archiconocidísimo “Océanos de Tiempo”.
Ya habréis leído que el concierto de Madrid fue un éxito y estos chicos preparan su 2 round en Valladolid.
Parece que esta extraña fusión con la escritora Sara Ballini esta dando de que hablar…
La incorporación definitiva a la batería de Toni “El Negro” Rivero a sido de lo mejor. Como suenan de bien. Me colé en uno de sus ensayos y ¡ajolín! es que cada vez me gustan mas, sobre el grupo planea una serenidad majestuosa y reina el buen rollo!!!.
Atrás quedaron tensiones y Angel,Nicola y Toni no paran de bromear todo el tiempo.
¡Vaya con la cura de salud!
Además se les ve mas animados respecto a todo, por que se que tanto Toni como Angel lo han pasado fatal últimamente, pero eso ya esta pasando ¡animo chicos!
Estas pasadas fiestas conocí al hermano de Toni que vive en Madrid. Rafael G.Rubio(con gorra) y que toca la guitarra pero es informático es el hermano mayor de Toni estuvimos conversando sobre lo asfixiante que es Madrid para vivir y de la escasa creatividad de los grupos de "Stoned Rock"(algo asi como música para fumetas ¿...? ) si es que hay alguno en este país, el siempre que puede se escapa para Valencia,”necesito saber que el mar sigue aquí” me dijo entre risas, vaya esto viene de familia. La pasada noche vieja la pase en el barrio del Carmen aquí en Valencia, con Jaume Cardona que es el creador de la pagina de MAR es un cielo y se nota que es uno de los mejores amigos de Toni ¡se adoran! Estaba Siamak que es libanés y un encanto de persona no paraba de reír, Lucia, Rafael, Elena, Toni y una servidora con mi amiga K. Estuvimos en un garito llamado Quart! Al ladito de las torres, ni que decir tiene que el ambiente era como un cuadro de Dalí, surrealista total. Travestís vestidos de pantoja bailando como folclóricas, homos mariposeando de aquí para allá a la caza de algún hetero despistado que mas de uno había, curiosos, gente rara y nosotros.
La música un punto y aparte sonó desde Fangoria, Chenoa, Marisol, Freddy Mercury, Locomia(esta info me la dio Toni que adivinaba cada canción que iba sonando) y un largo etc de música disco gay cutrona pero divertida, teníais que haber visto a Toni y Jaume…jajajaja. En menos que canta un gallo Toni ya había desaparecido (muy en su estilo) y ya eran las 5 pasadas, me despido de Jaume y cia y me voy con K a su casa vamos un pelin borrachillas y claro pues paso lo que paso…
Al día siguiente suena el teléfono a las 14 mas o menos ¡aaaaaaag que sueño! es Toni me llama desde El Montgó una montaña que esta por Javea (Alicante) y que tiene un sendero de 2,5 km´s y se tarda unas 4 horas en llegar a la cima,tiene unos 800 m de altura. El estaba allí en uno de esos retiros que se pega últimamente, dice que va estar por Javea, Altea y Calpe se nota que le encanta aquella zona no es la primera vez que se escapa a la costa cerca del MAR siempre.jejeje. incluyo fotos que me envio Toni,son de ensueño.
Aproveche el jueves para ir a ver la banda de Jazz (Infusion) donde Toni Rivero y Angel dan rienda suelta a su pasión por el Jazz. Me encantaron esa fusión de ritmos latinos y jazzeros.
Tocaron en clave de jazz un sitio muy chiquitín pero acogedor, a K no le gusto mucho pero a mi me recuerdan a un rollo muy Henry Manchini con un buen martíni seco. ¡Sorpresa! allí estaba Ramón M Buades, mi gran Ramón solo ante el peligro os recuerdo que fue el quien fundo MAR junto a Toni y que se fue del grupo por voluntad propia hace unos meses para dedicarse de lleno a la pintura.
Nos comento que esta preparando un proyecto junto a Toni pero no nos quiso adelantar nada más. Lo vi muy bien. Acaba el concierto y K y yo nos fuimos con Ramón a perdernos en su noche, hacía tanto que no le veía…se nos hizo día al estilo Ramón.
Volveremos a intentarlo.
Besitos a todos