jueves, noviembre 27, 2008

HOT ROD CAFE Sueca (Valencia)

El HOT ROD CAFÉ es un pub situado en la localidad de Sueca (Valencia) de ambiente Rock'n'roll y una decoración basada en los hot rods y choppers de los años 50 en USA.

Podrás disfrutar de actuaciones en directo de toda clase: conciertos de Rock, Blues, Soul, Jazz, Hard Rock, etc. así como otras actuaciones de café-teatro, magia, monólogos, etc. las tardes y noches de tus fines de semana.

Dispondrás de distintos ambientes para pasártelo bien entre amigos, varias zonas con mesas y butacas para los más tranquilos, jugar al billar, futbolín y dardos, o estar a primera fila de un concierto de Rock para los que que tengan ganas de fiesta.

Disponemos igualmente de una amplia terraza con una zona de parking privado

Todo lo necesario para pasarlo bien... buen ambiente y mucha fiesta!!!!

¡Así es todo esto y mas! es bien cierto, lo puedo corroborar “Clan Perro Clan” la pandilla de los imposibles e indeseables nihilistas kamikazes a la que pertenezco (una panda de gremblims que cuando salen por la noche y se mojan con alcohol se vuelven malos malísimos de la muerte) de hecho todos sus miembros poetas, roqueros, pintores y alcornoques en estado de internación (salud mental) han estado a punto de morir por aquellos paramos fronterizos riete tu de “Abierto hasta el amanecer”.
violación del horario establecido mas de 24 horas sin dormir de puro style-rock-destruccion,
Accidentes de coche, borracheras mortales, comas etílicos, palizas, caídas por las escaleras del local, casi ahogarse en la playa, comisaría de policía, coqueteo con sustancias ilícitas, chicas pin ups imposibles chupándote la sangre…
Este sábado 29 de noviembre cumplen un añito y encima el trato es inmejorable.
A que esperas…
Lets go Rockin´!

PD: Nadia eres un cielo y todo lo demás también!!!

Clan Perro Clan