martes, diciembre 23, 2008

SALA EL LOCO CLUB 2 diciembre 2008





Un día cualquiera…pues no lo era, íbamos a presentar un adelanto de nuestras nuevas canciones en la Sala El Loco Club y eso significaba un paso importante para la banda.

Pasaban de las 22:30 cuando Lu-K comenzaba a calentar motores, el aforo estaba efervescente y con ganas de concierto todo un éxito de asistencia (estamos hablando de un martes) con casi medio aforo.

El pop rock que destilan estos chicos me encanta, hicieron un repaso de su primer trabajo y alguna que otra acertada versión, en los bises tuve la suerte de subir con ellos a cantar “La Estación” un trallazo de tema donde Alf su vocalista da muestras de por que me gustan tanto, el publico respondió muy bien.

Nos tocaba a nosotros, Francis Guerrero esta con nosotros de nuevo (y van 3) a los teclados, suena la intro de “The End” de The Doors empezamos agresivos y redentores “Recuerdos” funciona a la perfección le sigue “Dime que “ de nuestro primer disco, con el segundo tema y el publico responde de cojones, ok a la mierda “El poeta” tendréis al “rockstar”,continua “El Corazón” haciendo referencia a nuestro actual estado anímico y emocional con una interpretación muy teatral (me empecé a desbocar) y una emotiva “Las cosas que no están” cantando Nicola en los coros. Le siguió una irregular “El hombre que vendió al mundo” sin comentarios. Estábamos a gusto esa era la verdad, es cuando estoy mas comunicativo con el publico diciendo sandeces y chistes de mal gusto…en fin nadie es perfecto.

“Luna Creciente” fue un precioso desastre esa es la verdad, es lo que pasa con las improvisaciones…a veces bien otras no tanto.

Llega la hora de “Nueve”el tema que grabamos para el disco tributo a Bunbury “Pequeño gran hombre” se sube Alf de Lu-k a cantarla con nosotros, acojonante!

Terminamos con una muy U2 “Te vas” cantándola conjuntamente con el publico.

Joder la sensación es brutal, plena y vital…creo que ya vamos sonando…The Cult, Doors, U2, HDS

…es lo que nos decía la gente y eso es muy bonito la

verdad.

Texto: A. Jamás

Fotos: Mtraker