lunes, mayo 29, 2006

CÓDIGOS BINARIOS

Nacemos y arrojamos la furia impetuosa de un principio roto por la luz, por símbolos y rejas que se enquistan en la mente de los tiempos, en el paso efímero de la mística y el líquido ancestral de las ciudades.
Con todo su cemento, con el asco de alquitrán, con el sueño de cristal hecho añicos, no dejaremos que la depresión de un mundo agrícola arranque la tecnología de nuestros móviles.
Tú no harás nada, ni yo…
En tu mente, hoy colmenas eléctricas de impulsos de drama y nácar van tejiendo la trama, la comedia de la gran ilusión que nos aguarda…
Dios se meara de risa
Los perros rebuscan en la basura se lamentan de tanta hostilidad, de tanta mediocridad, pura pose humana.
Fui un hombre salvaje de impulsos eléctricos y latidos de cemento
El aire huele a vinagre,
No te vas a decidir a seguir siendo parte de esta ciudad
Parte de esta función
Parte de esta basura eolítica que tanta gracia me hace.
Cristo no te dejara en paz hasta que firmes un contrato con ellos…
Yo me cago en vuestro terror mediático cristiano
Yo me cago en vuestro terror mediático político
(Os estoy abonando)
Son las 3 de la mañana y los demonios se burlan de mí, y los Ángeles no tienen alas…

Antonio G.Rubio