domingo, julio 23, 2006

PRESENTACIÓN "MAR" PARA FANS Y AMIGOS...

UN MAR ÍNTIMO

Intenso y efusivo, así se pueden definir los minutos que estuvo sobre el escenario MAR en el concierto de presentación de su disco MAR para amigos y fans celebrado el 15 de Julio en Vintage Club (Torrent).
El concierto empezaba con retraso, a eso de las 9 de la noche, se empezaron a escuchar los primeros acordes de MAR comenzando, si no recuerdo mal, con "Dime qué…", el segundo corte de "MAR", a este le siguieron "balas en tu corazón", "Nada es como ayer”, "la Nostalgia", "Rockstar", los ya clásicos "Luna creciente", "Revolución",y la ya siempre segura y destructiva “Amor y espinas” de Niños del Brasil así hasta completar un set-list de 10 temas. El concierto lo cerraron con dos temazos: "Adicción " y “Tu Final”.
Durante todo el concierto, el cantante mostró carácter y apasionamiento en escena, que no se sabe si interpreta o vive la canción, lo que no debe ser muy saludable debido al dramatismo tristísimo de buena parte del repertorio habitual. Una voz entregada, de trazos fuertes que se acompaña de una gestualidad sentida hasta el dolor, acompañado de su peculiar puesta en escena y forma de moverse tan provocadora contorneándose al ritmo de la música en el escenario siempre fiel a su inconfundible estilo personal.

MAR vuelve a sus orígenes, un rock contundente y agresivo, tras la incorporación a la banda de Diego López (l’Ham de foc) a la batería. Un grupo que ha renacido de sus cenizas con más fuerza, convicción e ilusión que nunca. Un grupo al cual se le odia o se le ama, pero nunca te dejarán indiferentes.



escrito por:Medusa