martes, octubre 17, 2006

GRACIAS AMIGOS...


Bueno parece que empieza el otoño con más dulce de lo previsto, MAR esta obteniendo muy buenas críticas de su primer disco, sus conciertos son cada vez mejores y más rockeros, yo que los llevo siguiendo desde el principio he podido apreciar su evolución. Además han habido conciertos para olvidar…esa es la verdad y no me duele decirlo.
Conciertos muy emotivos , sinceros y rabiosos con una banda y un Toni colosales pero en algunos cuando a Toni le ha dado por arruinar el concierto pues…eso lo arruinaba con una tosca y malinterpretada actuación, afortunadamente esto esta cambiando y los últimos conciertos con Diego López a las baquetas están dando sus frutos.
Me gustaría desde aquí dar las gracias a todos los que estáis apoyando a la banda ¡¡¡cada vez somos mas!!! Y os animo a que dejéis vuestros comentarios a cerca de la banda.
Mucha paz y revolución a:
http://www.bunburyymas.com/ y a su máxima representante Esperanza por darnos a conocer en México y otros países de América.
A http://www.elpulsosindescanso.net/ desde Guatemala por estar ahí en un momento tan importante para MAR
A http://www.bunburyclub.com/ con Juan Garrancho y Jesualdo Jimenez al frente.
A Carlos Molina y su estupendo libro sobre HDS “Burbujas de sangre hirviendo” por haber incluido los comentarios de MAR y dar a conocerlos desde su libro
A todos los que seguís incansables al grupo ¡que ya somos! . GRACIAS
Muy en especial a Santi Rex y sus Niños Del Brasil de la que ya estoy enganchadísima desde que Toni me pasó sus discos.


escrito por:Mercurio9