lunes, abril 16, 2007

RIMAS,CUENTOS Y REVUELTAS...

Es que últimamente no paramos…, dentro de unos meses lanzaremos en edición limitadísima nuestro DVD en directo, vamos a tomarnos un tiempo para dedicarlos a nuestros proyectos paralelos, también nos servirá para ir preparando algunos temas nuevos que tenemos y hay que darles forma y ritmo.
Ahora estoy haciendo un programa de radio (FLASHBACK) donde doy un repaso a la mejor música, al menos para mi de las ultimas décadas… todos los sábados de 12 a 13 h en MIRADIO FM en el 90.1 fm http://www.miradiofm.com/ , luego estoy de DJ RESIDENTE en LA NIÑA BONITA una macro discoteca en Játiva de esas de varias pistas.
Lo cierto es que esta bastante chula con una decoración muy cuidada y el personal es cojonudo, nada de lo que puedas pensar de la gente de la noche…esta claro que de noche y a esos horarios ,pincho de 0 a 7 h (mas o menos) todos los gatos son pardos pero siempre hay algún mixto como yo(risas).
La disco tiene 3 pistas una de Salsa ,merengue, rumbas y cumbias de lo mas divertido, en un descansito me pasé la otra noche de mi cabina a la pista de salsa y joder como se lo montan con esos bailes, ese ritmo sabrosón, ese buen rollo, en definitiva muy buena onda.
Luego la otra pista es de house y disco-music 90´s esto me toca menos la fibra pero la verdad es que los DJ´s se lo trabajan muy bien y por ultimo mi pista que esta decorada rollo años 70´s es muy “cool” y pongo básicamente todos los éxitos del pop-rock español de las dos ultimas décadas y Remember 80´s:
Gabinete Galigari,Los Secretos,The Waterboys,U2,Radio Futura,Alaska y Dinarama,Simple Minds,DM,Pet shop Boys,La Guardia,The Cult,The Cure,Comité Cisne,Video,OMD,The Misión,Peter Murphy…
Llego a casa con el dulce y matinal “chips chipis” de los gorriones que años atrás torturaban sin piedad mis vueltas a casa recordándome que esas no eran horas….
He terminado mi segundo poemario que saldrá si no pasa nada para Octubre, también habrá una 2 edición de “Balas en tu corazón” dentro de unos días.
Ángel Martínez “el gitano” el bajista de MAR para los mas despistad@s esta inmerso en sus 2 proyectos paralelos al grupo. Uno es junto a Wilma una estupenda cubana con una preciosa voz donde experimenta con el son cubano y sus variantes, también esta en otro proyecto junto a un grupo de payos, gitanos y mestizos donde se van por soleares,rumbas,flamenquito-pop y esas cosas.
Nicola Turchetti (guitarra) esta dedicado en cuerpo y alma a su proyecto más ambicioso e importante, su familia con dos retoños y una mujer esplendida y guapísima.
Manolo Cascales nuestro nuevo y flamante batería anda liadísimo con una orquesta que tiene y que no paran de tocar por toda la península.
Os dejamos una lista de discos que estamos escuchando con mucho vicio últimamente, solo por si queréis disfrutarlos tanto como nosotros:
The Black Crowes-“The Lost Crowes”
Dead Can Dance-“Into de Laberint”
Radio Futura-“La Ley del desierto”
Nino Bravo-“Grandes exitos”
The 69 eyes-“Devils”
Rachid Taja-“Diwan 2”
Bruno Lomas-“Lo mejor de…”
Allman Brothers-“Live at Filtmore”
Lou Reed-“Rock and roll animal”
Y de revueltas anda Zaragoza, como ya sabréis han vuelto todos a la vez, primero fueron HDS http://www.heroesdelsilencio.es/ con gira mundial y brillantinas en el pelo, seguidos muy de cerca de NDB http://www.ndelbrasil.tk/ y www.myspace.com/santirex con un Santi Rex mejor que nunca presentan varias fechas por la península y un EP de 5 canciones, por ultimo Las Novias http://www.lasnovias.org/ que después de hacerse los remolones han decidido también volver a los ruedos del rock and roll, la Santísima Trinidad maña (con el permiso de Distrito 14 http://www.distrito14.com/ ).
Solo falta reclamar desde aquí mi amada Valencia que vuelvan Comité Cisne,Ceremonia (la banda más injustamente irreconocida del planeta tierra) y Video.

Antonio G.Rubio
Logo gif MAR cortesia de Charlie